Consultorios Médicos de Especialistas / Institutos de Práctica Radiología y Odontologia / Diagnóstico por imágenes/ Farmacias / Ópticas / Laboratorios


La optima relación COSTO-BENEFICIO queda demostrada totalmente con este novedoso sistema ya que el socio EME abona cualquier consulta, estudio o práctica, solo en la medida que la utilice y con aranceles muy convenientes.

QUE COMPRENDE



CONSULTORIOS EXTERNOS


Los Consultorios Externos de Medicina General como los de Especialidades, atenderán al socio EME con la presentación de la correspondiente Orden de Consulta Ambulatoria. La misma podrá ser adquirida en las oficinas de EME de su localidad, al cobrador domiciliario o en los puntos de venta que la empresa podrá habilitar en el futuro.


DIAGNOSTICO POR IMÁGENES / OTRAS PRACTICAS


  • Laboratorio de Análisis Clínicos.
  • Radiología.
  • Ecografía.
  • Tomografía.
  • Resosnancia Nuclera Magnética.
  • Kinesiología.

En los institutos conveniados con EME, el afiliado deberá presentar la indicación firmada por el médico tratante y abonar el arancel correspondiente a la práctica a realizar, conforme a la lista de precios acordada con el Instituto y que podrá ser solicitada por el afiliado para su verificación. Las órdenes de prácticas Complementarias, se entregan gratuitamente (sin costo) a los afiliados, conjuntamente con la compra de Ordenes de Consulta Ambulatoria.


ODONTOLOGIA


En los Consultorios Odontológicos que poseen convenio con EME el afiliado podrá efectuar los tratamientos necesarios abonando el arancel especial acordado con el prestador para los mismos, pudiendo el afiliado requerir la lista de precios a fin de verificar su cumplimiento.


FARMACIAS


En las Farmacias Adheridas a su Red Prestacional el socio obtendrá un importante porcentaje de descuento. Para ello, el paciente deberá requerir al médico tratante que le indique para su tratamiento, los medicamentos en el recetario EME Este recetario se entrega gratuitamente junto con la compra de las Ordenes de Consulta Ambulatoria.


OPTICAS


Los mejores referentes de Profesionalidad, Calidad y Servicio en el mundo de la Óptica y la Audiología, ponen a disposición del socio EME las mejores marcas con los diseños mas avanzados y exclusivos; materiales de alta calidad y los mejores tratamientos adaptados a las necesidades de cada cliente.



COMO USARLO



Consultar a un especialista es ágil y simple:

  1. Adquiera la Orden de Consulta en las oficinas de EME o a su cobrador.
  2. Concurra con dicha orden al especialista elegido.
  3. Si el médico especialista le indicara algún estudio complementario consulte en las oficinas de EME cuáles son los Institutos de Prácticas conveniados.

IMPORTANTE: Los prestadores adheridos a EME que figuran aquí se actualizan permanentemente. Consulte mas información en nuestras oficinas.


buscá uno cerca tuyo

hacete socio ahora

y disfrutá de todos los beneficios!






SERVICIOS FAMILIARES

SERVICIOS EMPRESARIALES

LLAMÁ GRATIS AL 0800 7777 363

LLAMANOS AL 0800-7777-363
O DEJANOS TU CONSULTA
que rápidamente recibirás la respuestas de un asesor

Los campos marcados con * son obligatorios