HISTORIA

EME -el primer Servicio de Emergencias del Chaco- nació el 11 de agosto de 1986 en Resistencia, con características semejantes a los más avanzados sistemas que operaban en las ciudades mas importantes del mundo, brindando cobertura a las localidades de Resistencia, Barranqueras, Vilelas y Fontana.

A partir del 10 de julio de 1987 EME es miembro fundador del SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas) de alcance internacional con más de 1000 localidades del país y del extranjero donde el socio EME puede ser atendido sin cargo ante una emergencia médica. El espíritu dinámico de constante superación de sus socios fundadores, los doctores Jorge Angel Yaya y Jorge Rodríguez Revigliono no se ha detenido y es así que llevaron sus servicios a otras ciudades.

A partir del 10 de julio de 1987 EME es miembro fundador del SIEM (Sistema Integrado de Emergencias Médicas) entidad civil que reúne a los mas prestigiosos servicios de emergencias, con alcance internacional y más de 200 localidades del país y del extranjero donde el socio EME puede ser atendido sin cargo ante una emergencia médica.

Desde sus orígenes, EME presenta en la región un crecimiento sostenido en las localidades cubiertas por sus servicios, en el número de socios adheridos al sistema, en la calidad de sus servicios y fundamentalmente en la seriedad de la gestión empresaria de sus fundadores que han logrado que hoy, los servicios de EME tengan un vasto alcance en la cobertura territorial que poseen. Es así que desde su fundación, EME continúa creciendo y fortaleciéndose para competir y responder eficientemente a las más altas exigencias del mercado de la salud.

Sus Centrales de Operaciones están ubicadas en la ciudad de Resistencia y en la ciudad de Corrientes y a través del sistema de franquicia en la localidad de Presidencia Roque Saenz Peña, provincia del Chaco En el ámbito internacional , EME fué la primera organización medica de la región que atravesó fronteras, en 1992 fundó una nueva Central Operativa en Paraguay, en la ciudad de Asunción, con sucursal en la ciudad de San Lorenzo siempre con los mismos objetivos de brindar servicios a sus socios con la mayor excelencia.

Más de 200 personas se desempeñan diariamente en las áreas y filiales de la empresa y se han constituido a través de los años en su principal patrimonio. Su formación profesional y perfeccionamiento técnico han sido una constante en la empresa.

   TE LLAMAMOS
Nombre y Apellido
Servicio de Interes
Telefono
Horario de conveniencia para llamadas
Por favor, ingrese los caracteres de la imagen