Recertificacion de calidad



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Durante los días 16 y 17 de marzo del 2015, con el propósito de mantener durante 13 años consecutivos la vigencia de la certificación del Sistema de Gestión de Calidad (S.G.C) basado en la Norma Internacional “ISO 9001:2008”, EQUIPO MEDICO DE EMERGENCIAS S.R.L (Sucursales Resistencia y Corrientes) se sometió a un exhaustivo proceso de Auditoría Externa realizado por profesionales del ente certificador IRAM y supero exitosamente la evaluación.

En la oportunidad, se valoró la actuación de EME en la gestión de los procesos críticos que definen el alcance del SGC y que comprende el “Diseño, desarrollo, gestión administrativa, comercial y operativa para la asistencia extrahospitalaria dirigida a grupos familiares y empresas prestados en las ciudades de Resistencia y Corrientes, incluyendo los servicios de: emergencias y urgencias médicas, consulta médica domiciliaria, urgencias odontológicas, enfermería domiciliaria, atención médica y de enfermería en consultorios externos, traslados de alto y bajo riesgo, medicina laboral”.
Los profesionales que conformaron el equipo auditor, en base a los hallazgos de auditoría descriptos en el informe emitido, recomendaron la RECERTIFICACION del Sistema de Gestión de Calidad implementado por la Organización.

Como fortalezas del sistema fueron resaltadas:

La adecuada planificación anual de la prestación del servicio que permite garantizar una prestación acorde a la calidad pretendida

Las metodologías establecidas para el seguimiento y medición de los procesos que permite evidenciar el excelente desempeño del proceso principal y procesos de soporte claves. A partir de dicho seguimiento continuo definir estrategias para la mejora de la prestación del servicio y del SGC
La obtención del premio provincial a la calidad en el año 2014

El mantenimiento de la Certificación indica que la Organización ha elegido el camino correcto para crecer y mejorar continuamente, con el único fin de servir mejor a sus clientes y aumentar el grado de satisfacción que perciben por los servicios recibidos.