Premio a la calidad



El pasado 3 de diciembre, en una ceremonia encabezada por el Sr. Gobernador Interino de la Provincia del Chaco Dr. Juan Carlos Bacileff Ivanoff,  la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Pública, Maris Telma Gamón, funcionarios nacionales y provinciales,EQUIPO MEDICO DE EMERGENCIAS SRL (Sucursales Resistencia y Corrientes) recibió el Premio Provincial a la Calidad para el Sector Público y Privado, Edición 2014, ganador en la Categoría IV, Sector Privado (Prestadores de Servicio) por su destacado desempeño conforme al Modelo para una Gestión de Calidad.
Como reconocimiento por haber demostrado un elevado nivel de excelencia en la gestión y transitar el camino de la mejora continua, EME obtuvo como trofeo, la estatuilla diseñada especialmente para el premio.
Cumplidas las etapas de inscripción, elaboración y presentación del documento llamado “Informe de Calidad”, durante el transcurso del año, EME pasó por un exhaustivo proceso de evaluación llevado a cabo por un equipo de evaluadores capacitados para esa tarea. Los evaluadores también visitaron la empresa a fin de cotejar lo plasmado en el Informe de Calidad con lo existente en la organización., y luego, en base al resultado de las sucesivas evaluaciones, el Cuerpo de Jueces del premio determinó a la empresa como ganadora del sector y categoría, siendo su decisión inapelable.
Con posterioridad a la entrega de premios, como producto de las etapas de evaluación, EME recibió el Informe de Retroalimentación, que es el entregable más importante emitido  por el destacado equipo de profesionales actuante en el cual se destacan las fortalezas y las mejoras sugeridas a la gestión actual.
Finalmente, con el propósito compartir con todo el personal la distinción honorífica recibida, entendiendo que cada trabajador es el verdadero  artífice y merecedor de la misma, se organizó un agradable almuerzo de camaradería donde directivos de la organización entregaron menciones especiales para aquellos que tuvieron a su cargo la coordinación del proyecto y un certificado de reconocimiento a todos los integrantes de la empresa que desempeñan sus tareas en Resistencia y Corrientes.